Requisitos para Ser Distribuidor

Home / Requisitos para Ser Distribuidor

ALA Articulos de LimpiezaHoy dia todos los negocios que nos dedicamos a la comercialización de productos y servicios estamos buscando más oportunidades para crecer y así ofrecer una mejor calidad de vida a nuestros clientes, colaboradores y socios, es por ello que hemos tenido como filosofía de negocios que cualquier empresa (sin importar su tamaño) crezca y pueda ofrecer los mejores productos a su mercado.

Tiendas de abarrotes, farmacias, tiendas de conveniencia y cualquiera que esté en condiciones de poner nuestros productos en su anaquel es bienvenido.

En ALA Artículos de Limpieza s.a. de c.v. estamos comprometidos en realizar operaciones bajo el principio básico de calidad en todo el contexto de nuestro negocio, ello nos permite ser una empresa mas robusta y nos da todas las condiciones para ofrecer una plataforma comercial muy atractiva para nuestros distribuidores actuales y a quienes visitamos hoy día.

Es por ello, que estamos en la búsqueda permanente de invitar a quienes desean contar con los productos que fabricamos y en distribuir productos para el consumo industrial, domestico y personal.

A usted quien es empresario, si cuenta con una tienda de abarrotes o de otro establecimiento y que desea incrementar su flujo de efectivo, sus utilidades y ser más atractivo en su territorio y segmento, le invitamos a contactarnos.

Llene el siguiente formulario para contactarle y hacerle llegar un interesante planteamiento para que pueda comercializar toda la gama de productos que fabricamos y/o comercializamos para todos los segmentos de mercado.