Política Comercial

Home / Política Comercial

ALA Articulos de LimpiezaComo toda empresa del ámbito comercial, ALA Artículos de Limpieza cuenta con una serie de disposiciones a través de las cuáles tratamos de asegurarnos de realizar operaciones comerciales bajo términos claros y en beneficio mutuo para nuestra red de distribuidores y nuestra empresa. A continuación se enlistan una serie de puntos en donde se describen cada uno de los objetivos y la condición operativa de la relación comercial.

  1. En las primeras compras de nuestros clientes buscamos validar la solvencia económica y moral de nuestros clientes, ello con el fin de que nos brinden la certidumbre de ser empresas con las cuales podamos otorgar la confianza (el crédito), solicitandole al negociante el llenado de nuestra solicitud de crédito la que se somete a investigación, a partir de su resultante nuestro equipo de crédito resolverá la decisión de otorgar una linea de crédito o no.
  2. Es importante dejar establecido que el monto del crédito es proporcional a su capacidad de compra, por lo que no fijamos lineas de crédito con topes de monto, sino que cada empresa establece su capacidad en base a su compra, por lo que si su compra es de un monto importante puede llegar a contar con 30 días naturales para su pago.
  3. Únicamente en la ciudad de Chihuahua surtimos pedidos a domicilio, siempre y cuando supere su compra el monto de $1,000.00 (un mil pesos).
  4. En el caso de las compras que se realizan de manera foránea (fuera del municipio de Chihuahua), los pedidos correspondientes se surten en cada evento de visita del vendedor a su localidad, visita que es periódicamente muy cercana gracias a nuestra labor de ventas.
  5. Debido a la naturaleza de nuestros productos los cuales se utilizan para la higiene, es indispensable que el distribuidor / comprador revise de manera exahustiva los productos que se le entregan ya que no proceden las devoluciones o cambios de producto, por lo que el punto de venta debe de regresar los productos dañados en el mismo momento del surtimiento.

Todas estas medidas nos permiten asegurar que las ventas que realizamos deben de ser con producto de calidad y con la certidumbre de que cualquier establecimiento puede comercializar nuestros productos de manera segura con la utilidad que ofrecen al consumidor final.